La Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho mantiene una convocatoria abierta durante el 2023, recibiendo artículos en español y portugués.
Invitamos a los brasileños a escribir en esta publicación que es QUALIS A1.
El cambio en la práctica jurídica familiar a través de la pedagogía. Reporte de una experiencia de éxito en México
Autores/as
Antonio Muñozcano Eternod
Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
Enrique Farfán Mejía
Universidad Pedagógica Nacional
El presente trabajo describe el fundamento, creación y aplicación de una propuesta didáctica para promover, en los impartidores de justicia, el cambio en la práctica del juicio oral familiar. Esta investigación aplicada se desarrolló en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en México.
Palabras clave:
Profesión, juez, México, Cambio en la práctica
Biografía del autor/a
Antonio Muñozcano Eternod, Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
Directores
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho
Muñozcano Eternod, A., & Farfán Mejía, E. (2016). El cambio en la práctica jurídica familiar a través de la pedagogía. Reporte de una experiencia de éxito en México. Revista Pedagogía Universitaria Y Didáctica Del Derecho, 3(1), pp. 106–126. https://doi.org/10.5354/0719-5885.2016.41918