El presente artículo se preocupa de estabelecer la relación entre investigación y su contribución a la enseñanza del Derecho, se indaga a partir de los resultados obtenidos en um estúdio de caso realizado en el curso de Derecho de la UNESC, a partir de los núcleos de investigación. El estudio tiene por propósito estabelecer la poca relación entre investigación y enseñanza, a pesar de que los profesores y estudiantes investigados reconozcan la importancia de la investigación para fortalecer la enseñanza.
Márcia Piazza, Universidade do Extremo Sul Catarinense
Mestre em Educação, Professora no Curso de Direito da Universidade do Extremo Sul Catarinense- UNESC-SC e Advogada
Gildo Volpato, Universidade do Extremo Sul Catarinense
Doutor em Educação. Reitor eleito da Universidade do Extremo Sul Catarinense – UNESC -SC, Vice - Presidente do Conselho Estadual de Educação de Santa Catarina e professor do PPGE - Mestrado em Educação da UNESC
Altmetrics
Cómo citar
Piazza, M., & Volpato, G. (2016). Los Núcleos de investigación en Derecho y su impacto en la graduación. Revista Pedagogía Universitaria Y Didáctica Del Derecho, 3(2), 159–171. https://doi.org/10.5354/0719-5885.2016.44666