Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este estudio busca examinar la importancia del método de casos para la educación jurídica bras...
Este artículo propone una revisión del uso del método del caso en la enseñanza del derecho. Se...
Este estudio analiza si la revisión sistemática de literatura científica contribuye a la inves...
Este artículo presenta la eficacia como estrategia pedagógica que permite el estudio del derec...
Este estudio tiene como propósito analizar el diálogo de saberes como método disruptivo en la ...
La siguiente indagación invita a analizar los factores que inciden en la necesidad de una tran...
El trabajo presentado es el resultado de una investigación llevada adelante con apoyo de la Vi...
Este artículo analiza el proceso de transformación que ha venido experimentando la investigaci...
Este artículo de revisión de literatura tiene como objetivo realizar una aproximación teórica ...
El objetivo de esta investigación fue describir las percepciones y prácticas de docentes unive...
Este trabajo explora la posibilidad de emplear el método socrático de preguntas y respuestas c...
Este artículo presenta los fundamentos pedagógicos y filosóficos de los diseños curriculares d...
El proceso de formación para la investigación a nivel de posgrados en derecho enfrenta dificul...
En la educación superior universitaria, los comportamientos procrastinadores entre los estudia...
Generalmente, la enseñanza del derecho se sustenta en la clase magistral, el estudio centrado ...
Analizamos, discutimos e identificamos similitudes y diferencias entre dos imágenes creadas po...
Indizado en
Publique