Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
El objetivo del estudio fue analizar las percepciones de estudiantes de Derecho acerca de sus ...
Este estudio busca examinar la importancia del método de casos para la educación jurídica bras...
En el contexto del proceso de envejecimiento poblacional, el derecho tiene un papel esencial e...
Debido a los desafíos actuales relacionados con el proceso de enseñanza y aprendizaje, es rele...
Analizamos la aplicación y contribuciones que las metodologías activas aportan a la formación ...
Este estudio tiene como propósito analizar el diálogo de saberes como método disruptivo en la ...
Este estudio examina las diferencias de género en las percepciones de habilidades de escritura...
La incorporación del enfoque de género en la enseñanza del derecho se ha valorado como una nec...
Este artículo revisa los aspectos generales de la contribución del profesor Alberto Baltra a l...
En este trabajo se analizan los resultados de una encuesta de percepción estudiantil sobre tre...
Analizamos, discutimos e identificamos similitudes y diferencias entre dos imágenes creadas po...
La importancia reconocida de la didáctica en la educación formal preescolar, primaria y secund...
Analizamos la aplicación de la metodología de aprendizaje activo basada en problemas éticos en...
Este trabajo explora la posibilidad de emplear el método socrático de preguntas y respuestas c...
El presente artículo aborda las políticas públicas curriculares en Chile durante los últimos c...
Este artículo es parte de una disertación de maestría que tuvo como objetivo comprender potenc...
Considerando la recomendación de su mentor, Alberto Baltra, y asumiendo una progresiva inclina...
Indizado en
Publique