Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este artículo propone una revisión del uso del método del caso en la enseñanza del derecho. Se...
Se analiza críticamente el “mito del dado [myth of the given]”, postulado juspositivista de ob...
Este artículo es el resultado de una investigación exploratoria, documental y bibliográfica, a...
Debido a los desafíos actuales relacionados con el proceso de enseñanza y aprendizaje, es rele...
Este estudio busca examinar la importancia del método de casos para la educación jurídica bras...
Este trabajo tiene como objetivo analizar la relevancia de la disciplina del derecho internaci...
El artículo informa los resultados del trabajo «Programa Instruccional sobre Legislación Elect...
Analizamos la aplicación de la metodología de aprendizaje activo basada en problemas éticos en...
Este estudio analiza si la revisión sistemática de literatura científica contribuye a la inves...
La forma tradicional de enseñar las ciencias jurídicas ha traído problemáticas que afectan tam...
El artículo se propone identificar el aporte que hace la literatura al derecho para su enseñan...
En España, el grado universitario en Derecho no contempla, en su plan de estudios, ninguna asi...
Partiendo de la hipótesis de que la educación jurídica con perspectiva de género e interseccio...
El trabajo presentado es el resultado de una investigación llevada adelante con apoyo de la Vi...
Indizado en
Publique