Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este trabajo tiene por objeto indagar en las posibilidades de usar las técnicas de revisión de...
El artículo se propone identificar el aporte que hace la literatura al derecho para su enseñan...
Generalmente, la enseñanza del derecho se sustenta en la clase magistral, el estudio centrado ...
Martha C. Nussbaum ha reivindicado las artes y las humanidades para la educación de las person...
Este estudio examina las diferencias de género en las percepciones de habilidades de escritura...
Este estudio analiza si la revisión sistemática de literatura científica contribuye a la inves...
La incorporación del enfoque de género en la enseñanza del derecho se ha valorado como una nec...
A partir de su incorporación, resulta interesante realizar un análisis del nuevo Reglamento de...
Escribir una sentencia judicial es un problema de desempeño. El propósito de este texto es jus...
En este trabajo se analizan los resultados de una encuesta de percepción estudiantil sobre tre...
La educación legal clínica se sustenta en dos aspectos: la formación práctica del estudiante y...
Este artículo explora la innovación pedagógica en la enseñanza del Derecho Penal mediante el u...
El objetivo de esta investigación fue describir las percepciones y prácticas de docentes unive...
Este estudio tiene como objetivo describir la conciencia metacognitiva en la escritura académi...
El propósito del presente trabajo es analizar las tendencias de evaluación en derecho, a parti...
Este artículo pretende ofrecer un programa pedagógico basado en la alteridad para la futura ed...
Este artículo de revisión de literatura tiene como objetivo realizar una aproximación teórica ...
Este artículo se propone identificar las tendencias en la formación de abogados de las faculta...
Indizado en
Publique