Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este artículo es el resultado de una investigación exploratoria, documental y bibliográfica, a...
El objetivo del estudio fue analizar las percepciones de estudiantes de Derecho acerca de sus ...
La forma tradicional de enseñar las ciencias jurídicas ha traído problemáticas que afectan tam...
Generalmente, la enseñanza del derecho se sustenta en la clase magistral, el estudio centrado ...
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
Partiendo de la hipótesis de que la educación jurídica con perspectiva de género e interseccio...
Este estudio examina las diferencias de género en las percepciones de habilidades de escritura...
Martha C. Nussbaum ha reivindicado las artes y las humanidades para la educación de las person...
Analizamos la aplicación y contribuciones que las metodologías activas aportan a la formación ...
Este artículo propone una revisión del uso del método del caso en la enseñanza del derecho. Se...
El objetivo de este estudio es analizar el efecto en la autorregulación del aprendizaje en un ...
El propósito de este estudio, fue analizar la percepción de docentes y directivos de escuelas ...
Este artículo contiene una síntesis de los aspectos más relevantes de la educación jurídica en...
Este artículo describe sistemáticamente el modelo pedagógico de enseñanza-aprendizaje gestado ...
Indizado en
Publique