Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este estudio tiene como propósito analizar el diálogo de saberes como método disruptivo en la ...
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
La enseñanza del derecho privado trae consigo retos interesantes. Asumir esta actividad implic...
Venezuela se encuentra sumida en una emergencia humanitaria compleja, con sistemáticas violaci...
En el Perú la educación jurídica se caracteriza por ser eminentemente dogmática normativa, asp...
El contexto universitario actual no es ajeno a los avances tecnológicos que desde la inteligen...
Se desarrolla un estudio cualitativo sobre la evaluación de la innovación curricular, efectuad...
El artículo se propone identificar el aporte que hace la literatura al derecho para su enseñan...
Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determ...
Este artículo propone una revisión del uso del método del caso en la enseñanza del derecho. Se...
El "Sistema Prisional em Vista" es un proyecto de extensión originado del retorno positivo de ...
La interdisciplina en la educación es una estrategia pedagógica que implica la colaboración en...
El propósito de este estudio, fue analizar la percepción de docentes y directivos de escuelas ...
¿Existe la interculturalidad en la pedagogía jurídica presente en la Escuela de Derecho Coquim...
Este estudio analiza si la revisión sistemática de literatura científica contribuye a la inves...
Este artículo presenta los fundamentos pedagógicos y filosóficos de los diseños curriculares d...
La investigación jurídica tiene una importancia clave en la calidad de la educación superior y...
La enseñanza del derecho ha sido una constante tanto en la preparación como en la formación de...
En este artículo se reflexiona en torno al panorama de las publicaciones jurídicas Revista Ped...
Indizado en
Publique