Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
Este estudio tiene como propósito analizar el diálogo de saberes como método disruptivo en la ...
El contexto universitario actual no es ajeno a los avances tecnológicos que desde la inteligen...
Este artículo presenta los fundamentos pedagógicos y filosóficos de los diseños curriculares d...
¿Existe la interculturalidad en la pedagogía jurídica presente en la Escuela de Derecho Coquim...
Este estudio analiza si la revisión sistemática de literatura científica contribuye a la inves...
El artículo se propone identificar el aporte que hace la literatura al derecho para su enseñan...
La interdisciplina en la educación es una estrategia pedagógica que implica la colaboración en...
La enseñanza del derecho ha sido una constante tanto en la preparación como en la formación de...
Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determ...
Venezuela se encuentra sumida en una emergencia humanitaria compleja, con sistemáticas violaci...
En este artículo se reflexiona en torno al panorama de las publicaciones jurídicas Revista Ped...
La enseñanza del derecho privado trae consigo retos interesantes. Asumir esta actividad implic...
Este artículo propone una revisión del uso del método del caso en la enseñanza del derecho. Se...
En la educación superior universitaria, los comportamientos procrastinadores entre los estudia...
El "Sistema Prisional em Vista" es un proyecto de extensión originado del retorno positivo de ...
Se desarrolla un estudio cualitativo sobre la evaluación de la innovación curricular, efectuad...
Indizado en
Publique