Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
La interdisciplina en la educación es una estrategia pedagógica que implica la colaboración en...
El presente artículo aborda las políticas públicas curriculares en Chile durante los últimos c...
Analizamos, discutimos e identificamos similitudes y diferencias entre dos imágenes creadas po...
Este artículo de revisión de literatura tiene como objetivo realizar una aproximación teórica ...
Este trabajo examina y sitúa en su contexto dos significativas propuestas dereforma al con...
Este trabajo tiene como propósito compartir los hallazgos derivados de una experiencia de inve...
Se desarrolla un estudio cualitativo sobre la evaluación de la innovación curricular, efectuad...
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
En este artículo se reflexiona en torno al panorama de las publicaciones jurídicas Revista Ped...
El objetivo de este estudio es analizar el efecto en la autorregulación del aprendizaje en un ...
Esta investigación centra su interés en métodos y usos de los resultados de evaluación de apre...
Este artículo pretende ofrecer un programa pedagógico basado en la alteridad para la futura ed...
Analizamos la aplicación y contribuciones que las metodologías activas aportan a la formación ...
Analizamos la aplicación de la metodología de aprendizaje activo basada en problemas éticos en...
Este artículo es parte de una disertación de maestría que tuvo como objetivo comprender potenc...
El objetivo del estudio fue analizar las percepciones de estudiantes de Derecho acerca de sus ...
En España, el grado universitario en Derecho no contempla, en su plan de estudios, ninguna asi...
Indizado en
Publique