Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Se desarrolla un estudio cualitativo sobre la evaluación de la innovación curricular, efectuad...
La siguiente indagación invita a analizar los factores que inciden en la necesidad de una tran...
Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determ...
En este artículo se da cuenta de la implementación de la metodología delaprendizaje basado...
Las universidades de Harvard y Stanford no tuvieron miedo de innovar en la enseñanza-aprendiza...
Este artículo explora la innovación pedagógica en la enseñanza del Derecho Penal mediante el u...
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
Este artículo tiene como problema de investigación el siguiente cuestionamiento: ¿cómo abordar...
Analizamos la aplicación de la metodología de aprendizaje activo basada en problemas éticos en...
El contexto universitario actual no es ajeno a los avances tecnológicos que desde la inteligen...
En el Perú la educación jurídica se caracteriza por ser eminentemente dogmática normativa, asp...
Indizado en
Publique