Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
Este artículo de revisión de literatura tiene como objetivo realizar una aproximación teórica ...
Este artículo presenta los fundamentos pedagógicos y filosóficos de los diseños curriculares d...
Se desarrolla un estudio cualitativo sobre la evaluación de la innovación curricular, efectuad...
Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determ...
Las tecnologías digitales no solo reportan beneficios para las personas, sino también riesgos ...
El "Sistema Prisional em Vista" es un proyecto de extensión originado del retorno positivo de ...
Este estudio examina las diferencias de género en las percepciones de habilidades de escritura...
Analizamos, discutimos e identificamos similitudes y diferencias entre dos imágenes creadas po...
Este trabajo tiene como objetivo analizar la relevancia de la disciplina del derecho internaci...
El objetivo del estudio fue analizar las percepciones de estudiantes de Derecho acerca de sus ...
La interdisciplina en la educación es una estrategia pedagógica que implica la colaboración en...
El objetivo de este estudio es analizar el efecto en la autorregulación del aprendizaje en un ...
Nuestro objetivo es proponer un instrumento que permita evaluar la claridad de la escritura de...
Este artículo se propone identificar las tendencias en la formación de abogados de las faculta...
El presente artículo aborda las políticas públicas curriculares en Chile durante los últimos c...
La doctrina de los países centrales de Europa Occidental y Estados Unidos ha evolucionado haci...
El contexto universitario actual no es ajeno a los avances tecnológicos que desde la inteligen...
Indizado en
Publique