Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latindex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.
En este artículo se da cuenta de la implementación de la metodología delaprendizaje basado...
Este estudio tiene como propósito analizar el diálogo de saberes como método disruptivo en la ...
Este estudio examina las diferencias de género en las percepciones de habilidades de escritura...
Generalmente, la enseñanza del derecho se sustenta en la clase magistral, el estudio centrado ...
El objetivo del estudio fue analizar las percepciones de estudiantes de Derecho acerca de sus ...
Este artículo de revisión de literatura tiene como objetivo realizar una aproximación teórica ...
El propósito de este estudio, fue analizar la percepción de docentes y directivos de escuelas ...
El impartidor de justicia enfrenta desafíos en su desempeño laboral generados, entre otros fac...
Este artículo es parte de una disertación de maestría que tuvo como objetivo comprender potenc...
El objetivo de este estudio es analizar el efecto en la autorregulación del aprendizaje en un ...
Analizamos la aplicación y contribuciones que las metodologías activas aportan a la formación ...
El propósito del presente trabajo es analizar las tendencias de evaluación en derecho, a parti...
Las universidades de Harvard y Stanford no tuvieron miedo de innovar en la enseñanza-aprendiza...
Este estudio aborda dos grandes temáticas estrechamente vinculadas entre sí. La primera refier...
La forma tradicional de enseñar las ciencias jurídicas ha traído problemáticas que afectan tam...
Escribir una sentencia judicial es un problema de desempeño. El propósito de este texto es jus...
Indizado en
Publique